Red de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores

En este mes de Julio iniciamos el proceso de diagnóstico sobre la implantación en el ámbito municipal de la estrategia: "Red de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores. Con grupo de personas mayores de la comunidad."
Esta iniciativa fue promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2010 como respuesta al rápido envejecimiento de la población y con el objetivo de conectar ciudades, comunidades y organizaciones en todo el mundo con la visión común de crear entornos locales amigables con el envejecimiento.
Esta actividad se estará realizando en la comunidad de Santa Rita, por medio de la participación de las personas mayores de la comunidad.
¿Conoce usted adultos mayores o grupos organizados de adultos mayores  quienes les guaría participar?
Comuníquese al 2427-8746 con el Área de Asistencia Social de la Municipalidad de Orotina. ¡Será un placer atenderles!
#AsistenciaSocial #MuniOrotina