Trámites Municipales
Declaración Patentes
Sírvase realizar las siguientes actividades:
• Para régimen tradicional presentar copia de la declaración de la Renta del periodo a declarar (del 1ero de enero al 31 de diciembre).
• Para régimen simplificado presentar copia de las declaraciones de renta de los 4 trimestres del año a declarar.
• Para Renta Inmobiliaria presentar las 12 declaraciones equivalentes al año.
• En caso de ser Banco o establecimiento financiero presentar la certificación de ingresos brutos y comisiones junto a la declaración de renta.
• En caso de que tenga dos o más negocios y los declare juntos en la tributación, aportar certificación de un Contador Público autorizado CPA con el desglose de ingreso bruto por actividad.
• Certificación de personería jurídica vigente en caso de ser sociedad.
• Presentar documento de identidad del patentado o representante legal.
• Poder especial o general para firmar la declaración en caso de no ser el patentado.
• Para régimen simplificado presentar copia de las declaraciones de renta de los 4 trimestres del año a declarar.
• Para Renta Inmobiliaria presentar las 12 declaraciones equivalentes al año.
• En caso de ser Banco o establecimiento financiero presentar la certificación de ingresos brutos y comisiones junto a la declaración de renta.
• En caso de que tenga dos o más negocios y los declare juntos en la tributación, aportar certificación de un Contador Público autorizado CPA con el desglose de ingreso bruto por actividad.
• Certificación de personería jurídica vigente en caso de ser sociedad.
• Presentar documento de identidad del patentado o representante legal.
• Poder especial o general para firmar la declaración en caso de no ser el patentado.