Sistema de Atención Virtual
Ahórrese costos de traslado, programe sus citas en la Municipalidad de Orotina desde la comodidad de su hogar y reúnase con nosotros de manera segura y oportuna.
¿Qué es el SAV?
Bienvenido (a) al Sistema de Atención Virtual de la Municipalidad de Orotina, el cual nos permite ofrecer a nuestros ciudadanos atención personalizada mediante las TIC's (Tecnologías de la Información y Comunicación) como parte del Plan de Crisis Municipal frente al Covid19.
Objetivos:
• Salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos reduciendo su exposición a situaciones potenciales de contagio fuera de su hogar.
• Brindar una atención virtual de calidad basada en los principios fundamentales del servicio al cliente y el marco estratégico institucional.
• Reducir, tanto a los ciudadanos como a la institución los costos generados por el desplazamiento físico a reuniones, generando un ahorro económico para los ciudadanos y ciudadanas.
• Mejorar la eficiencia y eficacia a través de una atención oportuna al ciudadano, no importa donde se encuentre y aprovechando los recursos tecnológicos actuales.
• Fortalecer la transparencia como pilar fundamental del gobierno abierto garantizando a los ciudadanos el acceso a la información pública para la atención de sus necesidades.