Gestión de la Calidad
Nuestro trabajo es lograr la satisfacción de nuestros ciudadanos respecto a los servicios que brinda la Municipalidad de Orotina
Bienvenid@ a la Unidad de Gestión de Calidad!
La Unidad de Gestión de Calidad de la Municipalidad de Orotina es un órgano cuyo principal objetivo es promover el mejoramiento continuo e innovación en la prestación de los servicios que brinda la Municipalidad de Orotina, a partir de la participación de las personas usuarias.
Dentro de sus funciones está el atender oportunamente las inconformidades, denuncias o sugerencias que presenten los usuarios y procurar una solución inmediata a los problemas que planteen, velar por el cumplimiento institucional en la pronta respuesta a las inconformidades presentadas por los usuarios de los servicios e informar a los jerarcas, cuando las sugerencias presentadas a otras unidades administrativas de la institución hayan sido ignoradas y por ende, las situaciones que provocan inconformidades en los ciudadanos permanezcan irresolutas.
Inconformidades, denuncias o sugerencias relacionadas con la prestación de los servicios municipales o con las actuaciones de los funcionarios en el ejercicio de sus labores, cuando estas afecten directa o indirectamente los servicios prestados.
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El Sistema de Atención Virtual de la Municipalidad de Orotina (SAV), nos permite ofrecer a nuestros ciudadanos atención personalizada mediante las TIC's (Tecnologías de la Información y Comunicación)con el objetivo de brindar una atención virtual oportuna, desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, ahorrándole costos de traslado y reduciendo su exposición a situaciones de riesgo fuera de su hogar.
Programe su cita con la Unidad de Gestión de Calidad de la Municipalidad de Orotina desde la comodidad de su hogar y reúnase con nosotros de manera segura y oportuna.
FAQ - Preguntas Frecuentes
Las personas físicas o jurídicas o agrupaciones de ellas, destinatarias de los servicios que brinda la Municipalidad de Orotina, podrá plantear ante la dependencia asignada en materia de gestión de calidad, sus inconformidades, denuncias o sugerencias respecto a la prestación de servicios brindados por el ayuntamiento y sobre las actuaciones de funcionarios en el ejercicio de sus labores, cuando estime que afecten directa o indirectamente los servicios prestados.
En caso de quejas, inconformidades o denuncias por la prestación de un servicio público, será necesario que la persona haya acudido ante el encargado de la dependencia de que se trate, en forma escrita, a fin de que el mismo, en el ejercicio de sus funciones, le brinde la atención necesaria.
¡Ayúdenos a mejorar!
Contáctenos
Puede comunicarse con el Unidad de Gestión de Calidad llamando al Tel: 2428 8047 Ext: 113 en horario de oficina o al correo kgarcia@muniorotina.go.cr
¡Será un placer atenderle!