Fortaleciendo alianzas | INCOFER

La Municipalidad de Orotina continúa estrechando lazos con la nueva administración del INCOFER, luego de la gira realizada el pasado 8 de junio en compañía del Lic. Mario Arce Guillén, nuevo Presidente Ejecutivo del INCOFER y sus técnicos, el día de hoy en la mañana realizamos un nuevo encuentro en las instalaciones del INCOFER en San José.
Entre las iniciativas que se plantean se encuentran la de ampliar el convenio existente para la recuperación de la boletería de la estación del tren por su importancia arquitectónica, así como la solicitud de alineamiento para la reconstrucción total de la vía cantonal CECUDI-CRUCE POZÓN con fondos de la Municipalidad y el INDER, entre otros proyectos.
Agradecemos al señor Presidente Ejecutivo por su excelente atención, estamos muy complacidos de poder de trabajar con usted y su equipo en favor de nuestro hermoso Orotina, un cantón sin duda, con alma de ferrocarril.
#INCOFER #MuniOrotina