Trámites Municipales
Solicitud de Resolución Municipal de Ubicación
Sírvase realizar las siguientes actividades:
- Encontrarse al día con los deberes formales y materiales ante la Municipalidad de Orotina
- Completar formulario de Resolución Municipal de Ubicación.
- La infraestructura debe cumplir con el Reglamento de Construcciones del INVU.
- Cumplir con la Ley de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico N° 9047.
Posteriormente, la Municipalidad procederá a realizar lo siguiente:
- Se procederá a realizar una visita de inspección.
A continuación haga click para descargar el formulario correspondiente:
Preguntas Frecuentes
¿Puedo realizar la solicitud antes de la construcción?
No, la solicitud se realiza ya cuando las construcción, ampliación o remodelación está totalmente terminada y cuenta con el debido permiso de construcción.
¿Las edificaciones existentes deben cumplir con la legislación vigente?
¿Cuándo necesito una Resolución Municipal de Ubicación?
¿Si mi negocio se traslada de local, funciona la misma Resolución Municipal de Ubicación?
¿Si hay un cambio o ampliación de actividad, funciona la misma Resolución Municipal de Ubicación?
¿Si mi negocio se traslada de local, funciona la misma Resolución Municipal de Ubicación?
¿Qué hacer si la Resolución Municipal de Ubicación dio resultado negativo?