Trámites Municipales
Disponibilidad de Agua
Sírvase realizar las siguientes actividades:
SEÑOR (A) SOLICITANTE: El otorgamiento de la disponibilidad no obliga a la Municipalidad a prestar el servicio de agua potable, hasta tanto dicha solicitud sea tramitada por la o el dueño de la propiedad y la misma cumpla con las condiciones estipuladas en el reglamento para la operación y administración del acueducto municipal de Orotina.
- Llenar formulario de solicitud de disponibilidad de agua, debidamente firmada por el propietario del inmueble.
- Personería jurídica con no más de 1 mes de emitida (En caso de personas jurídicas)
Posteriormente, la Municipalidad procederá a realizar lo siguiente:
- Confrontar la cédula de identidad del propietario.
- Verificar que está al día con los pagos formales y materiales municipales.
- Plano Catastro.
- Informe registral de la propiedad.
- Realizar inspección en el sitio donde está ubicado el inmueble.
Notas:
- Para todo trámite debe encontrarse al día con los pagos formales y materiales municipales.
- El funcionario que recibe revisa el formulario, requisitos y morosidad del propietario en la fecha que se recibe el formulario.
- Las disponibilidades de más de 6 pajas se analizarán en la comisión de infraestructura que se reune cada quince días.
- Si el formulario es firmado por una persona distinta al propietario, deberá presentar carta de autorización o poder con copia de cédula de quien autoriza y el autorizado.