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Trámites Municipales

Disponibilidad de Agua

Sírvase realizar las siguientes actividades:

SEÑOR (A) SOLICITANTE: El otorgamiento de la disponibilidad no obliga a la Municipalidad a prestar el servicio de agua potable, hasta tanto dicha solicitud sea tramitada por la o el dueño de la propiedad y la misma cumpla con las condiciones estipuladas en el reglamento para la operación y administración del acueducto municipal de Orotina.

  • Llenar formulario de solicitud de disponibilidad de agua, debidamente firmada por el propietario del inmueble.
  • Personería jurídica con no más de 1 mes de emitida (En caso de personas jurídicas)

Posteriormente, la Municipalidad procederá a realizar lo siguiente:

  • Confrontar la cédula de identidad del propietario.
  • Verificar que está al día con los pagos formales y materiales municipales.
  • Plano Catastro.
  • Informe registral de la propiedad.
  • Realizar inspección en el sitio donde está ubicado el inmueble.

Notas:

  • Para todo trámite debe encontrarse al día con los pagos formales y materiales municipales.
  • El funcionario que recibe revisa el formulario, requisitos y morosidad del propietario en la fecha que se recibe el formulario.
  • Las disponibilidades de más de 6 pajas se analizarán en la comisión de infraestructura que se reune cada quince días.
  • Si el formulario es firmado por una persona distinta al propietario, deberá presentar carta de autorización o poder con copia de cédula de quien autoriza y el autorizado.

A continuación haga click para descargar el formulario correspondiente:

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