Cimarrona Municipal

El día de hoy realizamos, una pequeña presentación a cargo de los niños que conforman la Cimarrona Municipal, acompañados de algunos músicos de nuestra querida BCO.
Este proyecto tiene como fin la formación musical en niños y niñas, así como el fomento y rescate de los valores culturales que identifican al costarricense, por lo que efectuamos una presentación en la Escuela de Coyolar con los niños del proyecto de dicha sede y por la tarde en el Mercado Municipal con los niños de la sede del cantón central.
La finalidad de la pequeña presentación de hoy, es que los niños vivan la experiencia de tocar en público y al ritmo de la Cimarrona con música que caracteriza al ser costarricense.
La *Cimarrona Municipal* es un proyecto de la Municipalidad de Orotina con el apoyo de la Embajada Americana.
#CimarronaMunicipal #MuniOrotina