Construcción de cunetas revestidas Asentamiento Cebadilla (Sector Puente sobre Quebrada Pozón).

¡Excelentes noticias para la comunidad del Asentamiento Cebadilla! 🎉🛣️ En noviembre de 2019, se llevó a cabo la construcción de 100 metros lineales de cunetas revestidas en el camino con código 209048, ubicado en el sector del Puente sobre Quebrada Pozón. 💪👨‍👩‍👧‍👦 Gracias a un convenio entre la Asociación de Desarrollo de Cebadilla y la Municipalidad de Orotina, se logró llevar a cabo esta importante obra. La Asociación de Desarrollo aportó el pago de mano de obra por un monto de ¢1.965.262, mientras que la Municipalidad de Orotina aportó los materiales necesarios para la construcción por un monto de ¢765.262,00. 🚧👷‍♂️👷‍♀️ Esta obra permitirá mejorar el acceso y la seguridad vial en la zona, mejorando la calidad de vida de los habitantes del Asentamiento Cebadilla.

¡Seguimos trabajando por el desarrollo de nuestra comunidad! 🤝🌄