Construcción de cunetas revestidas Calles Urbanas de Cerro Bajo, código 209080.

¡Una gran noticia para la comunidad de Cerro Bajo! 🎉🛣️ En noviembre de 2022, se llevó a cabo la construcción de 140 metros lineales de cunetas revestidas en el camino con código 209080, conocido como las Calles Urbanas de Cerro Bajo. 💪👨‍👩‍👧‍👦 Gracias a un convenio entre la Asociación de Desarrollo de Cerro Bajo y la Municipalidad de Orotina, se logró llevar a cabo esta importante obra. La Asociación de Desarrollo aportó el pago de mano de obra por un monto de ¢994.260,00, mientras que la Municipalidad de Orotina aportó los materiales necesarios para la construcción por un monto de ¢2.132.290,00. 🚧👷‍♂️👷‍♀️ Esta obra permitirá mejorar el acceso y la seguridad vial en la zona, mejorando la calidad de vida de los habitantes de Cerro Bajo.

¡Seguimos trabajando juntos por el desarrollo de nuestra comunidad! 🤝🌄