Orotina recibe a la nueva empresa industrial FlowZone SRL

El plan de atracción de inversión impulsado por la Municipalidad de Orotina desde 2015 con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, en el cual se concluye que el distrito La Ceiba reúne las condiciones para un desarrollo logístico industrial, sigue confirmando el éxito de la estrategia, esta vez con la atracción de una nueva empresa del sector industria a nuestro cantón.
El día de ayer la alcaldía municipal en compañía del presidente de la república, recibió a la empresa de producción y equipamiento agrícola FlowZone SRL de origen asiático, con el objetivo de darles la bienvenida y brindar el respectivo acompañamiento tramitológico, así como poner a su disposición la Bolsa de Empleo Municipal, la cual sigue colocando recurso humano orotinenese de manera exitosa en las nuevas industrias con las cuales seguimos sumando dinamismo a la Ceiba como corredor logístico industrial.
¡Seguimos adelante!
#AtracciónDeinversión #Empleo #MuniOrotina