RESTAURACIÓN DEL MERCADO EN TELETICA

Agradecemos al periodista Adrián Marín de Telenoticias por su reciente nota de la restauración de esta joya arquitectónica orotinense que forma parte importante de nuestra historia y responde a la ruta trazada de rescate de espacios públicos de la Municipalidad de Orotina, hoy ante nuestros ojos vemos su transformación a partir de la alianza con el arquitecto orotinense Rodolfo Mejías quien obtuvo el apoyo municipal para su magnífica participación en el concurso ante Patrimonio Cultural del MCJ aportando la suma de ¢150.000.000 al proyecto, monto que se sumó a una inversión adicional de ¢210.572.975.00 por parte de la Municipalidad para la pintura del edificio, tuberías de gas LP, renovación de la plazoleta, aceras perimetrales, parque familiar e infantil entre otras mejoras con el objetivo de intervenir esta infraestructura de manera integral convirtiéndola hoy en una realidad.

VER NOTICIA