• Municipalidad Orotina

OCTAVA FERIA DE EMPLEO MUNICIPAL

馃摚 隆INFORMACI脫N PARA COMPARTIR!

馃摚馃尦 OCTAVA FERIA DE EMPLEO MUNICIPAL馃尦馃摚

*隆ATENCI脫N!* Informamos que por comodidad para las empresas que participar谩n la Feria de Empleo que se llevar谩 a cabo en el Parque Jos茅 Mart铆 el d铆a de ma帽ana 17 de noviembre de 2023 la feria iniciar谩 a las 9 am y culminar谩 a las 2 pm. 馃晽

Tambi茅n informamos que hemos logrado sumar 2 nuevas empresas, por lo que tendremos la presencia de 馃彚 11 destacadas empresas, incluyendo la constructora responsable de la Nueva Cl铆nica de Orotina, tal como lo anunciamos recientemente.

隆Es tu oportunidad para conectar con empleadores y descubrir diversas oportunidades laborales, !

馃憯 Trae tu curr铆culum de manera f铆sico y digital y prep谩rate. 隆Esta es una gran oportunidad!

隆No te lo pierdas!

#FeriaDeEmpleoOrotina #OportunidadesLaborales #ConstruyendoFuturo #OrotinaTrabaja

漏 2024 Municipalidad de Orotina. Todos los Derechos Reservados.