• Municipalidad Orotina

OCTAVA FERIA DE EMPLEO MUNICIPAL

📣 ¡INFORMACIÓN PARA COMPARTIR!

📣🌳 OCTAVA FERIA DE EMPLEO MUNICIPAL 🌳📣

*¡ATENCIÓN!* Informamos que por comodidad para las empresas que participarán la Feria de Empleo que se llevará a cabo en el Parque José Martí el día de mañana 17 de noviembre de 2023 la feria iniciará a las 9 am y culminará a las 2 pm. 🕗

También informamos que hemos logrado sumar 2 nuevas empresas, por lo que tendremos la presencia de 🏢 11 destacadas empresas, incluyendo la constructora responsable de la Nueva Clínica de Orotina, tal como lo anunciamos recientemente.

¡Es tu oportunidad para conectar con empleadores y descubrir diversas oportunidades laborales, !

👔 Trae tu currículum de manera físico y digital y prepárate. ¡Esta es una gran oportunidad!

¡No te lo pierdas!

#FeriaDeEmpleoOrotina #OportunidadesLaborales #ConstruyendoFuturo #OrotinaTrabaja