Semana Internacional de las Personas de Edad

馃懘馃懙 隆Las personas mayores son verdaderos tesoros de sabidur铆a y experiencia en nuestro cant贸n! 馃専馃挕

D铆a a d铆a, contribuyen al desarrollo de nuestras comunidades, aportando conocimientos invaluables. Es por eso por lo que valoramos y reconocemos la importancia de celebrar la Semana聽Internacional de las Personas de Edad.

馃馃實 Este a帽o, el tema se centra en "Cumplir las promesas de la Declaraci贸n Universal de Derechos Humanos para las personas mayores: entre todas las generaciones". Por lo que todos debemos聽comprometemos a velar por el cumplimiento de sus derechos y a enfrentar cualquier violaci贸n de los mismos.

馃挌馃 Adem谩s, hacemos un llamado a聽fortalecer la solidaridad a trav茅s de la equidad y la reciprocidad entre generaciones. Reconocemos el valioso aporte que las personas mayores han hecho durante a帽os y comprometemos a seguir valorando su experiencia y conocimientos es un deber聽de todos.

隆Gracias a todas las personas mayores por su invaluable contribuci贸n a nuestra comunidad! 馃檶馃挌

#NuestrosViejitos#DesarrolloSocial #MuniOrotina

漏 2024 Municipalidad de Orotina. Todos los Derechos Reservados.