• Municipalidad Orotina

馃殕 HOMENAJE A LOS PEONES DE V脥A

馃憣馃徏 La Municipalidad de Orotina en alianza con la Asociaci贸n de Desarrollo y Patrimonio Cultural de Orotina, celebr贸 este pasado s谩bado 25 de febrero 2023 a partir de las 2:00 pm en la Estaci贸n del Ferrocarril de Orotina, un sentido homenaje a los peones de v铆a en el marco de celebraci贸n de nuestro D铆a del Ferrocarrilero Orotinense 2023
馃グ La actividad cont贸 con un peque帽o acto, el cual se llev贸 a cabo junto a la reci茅n restaurada m谩quina 130 entre bailes, comidas, exposici贸n de antig眉edades, m煤sica en vivo, exposici贸n de dibujos entre otras actividades.
Agradecemos a los peones de v铆a y a sus familias, por acompa帽arnos y permitirnos reconocerles no solo su valioso aporte a nuestro desarrollo como cant贸n, sino por recordarnos el legado de trabajo y esfuerzo como herencia de nuestras ra铆ces.
隆Muchas gracias! 馃槈
"La historia es un incesante volver a empezar." (Tuc铆dides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense.)
#NuestraHistoria #MuniOrotina

漏 2024 Municipalidad de Orotina. Todos los Derechos Reservados.