• Municipalidad Orotina

🚆 HOMENAJE A LOS PEONES DE VÍA

👌🏼 La Municipalidad de Orotina en alianza con la Asociación de Desarrollo y Patrimonio Cultural de Orotina, celebró este pasado sábado 25 de febrero 2023 a partir de las 2:00 pm en la Estación del Ferrocarril de Orotina, un sentido homenaje a los peones de vía en el marco de celebración de nuestro Día del Ferrocarrilero Orotinense 2023

🥰 La actividad contó con un pequeño acto, el cual se llevó a cabo junto a la recién restaurada máquina 130 entre bailes, comidas, exposición de antigüedades, música en vivo, exposición de dibujos entre otras actividades.

Agradecemos a los peones de vía y a sus familias, por acompañarnos y permitirnos reconocerles no solo su valioso aporte a nuestro desarrollo como cantón, sino por recordarnos el legado de trabajo y esfuerzo como herencia de nuestras raíces.

¡Muchas gracias! 😉

"La historia es un incesante volver a empezar." (Tucídides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense.)

#NuestraHistoria #MuniOrotina