El sabor de Orotina, de semilla en semilla.

Las encontrabas en el tren y en forma de largas tiras han estado presentes en los tramos fruteros toda la vida, el aroma de los hornos en las casas cocinando su exquisito sabor, es una sensación que cualquier buen orotinense reconoce, nos referimos a las semillas de marañón, un producto que forma parte de la tradición orotinense y que Jason Quirós, uno de nuestros empresarios del Programa OVOP, ha consolidado como una empresa familiar para llevar al resto del país un poquito del sabor orotinense.

En este momento Jason, como otros 70 emprendedores, se encuentra en formación en la UNED y el INA como parte del Programa OVOP coordinado por la Municipalidad de Orotina y desde el programa, le apoyamos coordinado para su emprendimiento "Rubí Semillas" la siguiente nota en Informe 11 de Repretel, porque el resto del país debe conocer las delicias que se producen en nuestra hermosa tierra.

Ver Noticia: https://www.repretel.com/noticia/ya-conocias-a-la-familia-maranon/

¡El talento orotinense es grande y somos un pueblo que sabe perseguir sus sueños!

¡Seguimos adelante!

Programa OVOP Orotina. UNED-Municipalidad de Orotina-MEIC-INDER-MAG-INA.

#OVOP #MuniOrotina #UNED #INA #MEIC #MAG