Feria de Empleo #SomosMULTI 2023!

📣👥 ¡ATENCIÓN FAVOR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN! 👥📣

🌟📅 ¡La Municipalidad de Orotina y Multi Group te invitan a ser parte de la Feria de Empleo #SomosMULTI 2023! 🌟📅

🗓️ Este jueves 28 y viernes 29 de Setiembre 2023. ⏰🌞 Desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, el parque José Martí.

🤝🌍 ¡83 puestos disponibles! 🌟🔍 Asiste con tu hoja de vida en mano y prepárate para aplicar a estas oportunidades laborales.

🤝 Multi Group busca reclutar talento con experiencia en procesos industriales, manufacturación, procesos de almacenamiento y distribución de productos industriales, mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, áreas administrativas de recursos humanos y servicios generales entre otros.

🌟✨ Conecta con los reclutadores, participa en entrevistas y aprovecha esta oportunidad de explorar nuevas posibilidades de empleo.

¡Ven y muestra todo tu talento! 🚀📝 No dejes pasar esta oportunidad única en la Feria de Empleo #SomosMULTI 2023 en el parque José Martí. ¡Te esperamos!

#TalentoHumano #MásEmpleo #MuniOrotina