CAMINANDO Y REFORESTANDO 🌳

La Municipalidad de Orotina en alianza con la empresa SERPROSA y el Sistema Educativo Santa Fe, realizaron la mañana de hoy la caminata 👟 “CUIDO MI SALUD MENTAL”, 🧠 la cual busca fortalecer valores ambientales en los jóvenes 💚, para esta actividad la Unidad de Gestión Ambiental dispuso de dos funcionarios quienes fueron los encargados de plantar 🌱en zonas deforestadas al margen del río y con la ayuda de los y las jóvenes, un total de 🌳40 árboles de diferentes especies nativas, entre ellas: Sotacaballo, Almendro de Montaña, Espavel, Cedro, Almendro de Playa y Manzana de Agua.

⭐Felicitamos a los chicos y chicas 🚸 que se sumaron a esta valiosa caminata que aportará beneficios a nuestro ecosistema pero sobre todo a la conciencia ambiental de todos los participantes.

💬"El activista no es quien dice que el río está sucio. El activista es quien limpia el río." - Ross Perot
#UnidadGestiónAmbiental #NuestrosJóvenes #MuniOrotina