Municipalidad de Orotina gana Bandera Azul Ecológica

🌿🏆¡Importante reconocimiento para Orotina! ¡Estamos orgullosos y emocionados de anunciar que la Municipalidad de Orotina ha sido reconocida con el prestigioso 🌟 Galardón Bandera Azul Ecológica 🌟 por su destacada gestión ambiental en el 2022!

Este reconocimiento nacional, otorgado a instituciones comprometidas con la conservación y protección del medio ambiente, resalta nuestro esfuerzo en:

✅ Conservación de recursos naturales

✅ Acciones contra el cambio climático

✅ Mejoramiento de condiciones higiénico-sanitarias

✅ Promoción de la salud pública en Costa Rica

El evento de premiación se realizó en el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, contando con la presencia del equipo técnico del Programa Bandera Azul Ecológica, incluyendo representantes de IFAM, AyA, DIGECA, MINAE y UNGL.

🌱 Este galardón es un testimonio de nuestro compromiso continuo con el medio ambiente y la salud de nuestra comunidad. ¡Sigamos trabajando juntos por un Orotina más verde y saludable!

#OrotinaVerde #BanderaAzulEcológica #GestiónAmbiental #CostaRicaVerde