Inestabilidad temporal en el sistema

El Acueducto Municipal informa que se presenta inestabilidad en el sistema debido a incesantes tormentas en el Cerro Turrubares desde la semana pasada, lo cual obliga a cerrar las llaves de algunas tomas de manera intermitente para evitar la absorción de sedimentos, lo anterior no permite la recuperación continua de los tanques, los cuales han logrado contener el faltante durante los últimos días, pero ya empiezan desabastecerse, por lo que se informa que puede presentarse discontinuidad en el servicio en algunas zonas.

Nos encontramos realizando el monitoreo constante, tanto de la condición atmosférica en el cerro como en los niveles de líquido en tanques, con el fin de realizar los posibles ajustes pertinentes para procurar la menor afectación del servicio.

Agradecemos tomar las previsiones necesarias.

#AcueductoMunicipal