Municipalidad de Orotina recibe reconocimiento ODS

Este pasado 30 de Setiembre la Municipalidad de Orotina recibió el reconocimiento de ser una de las municipalidades que decidieron a integrar la Red de Cantones Promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Cantones PrODS): Un reconocimiento a las municipalidades comprometidas con el Desarrollo Sostenible.
El Reconocimiento Cantones PrODS está compuesto por una serie de pasos y acciones clave que deberán llevar a cabo los gobiernos locales para dar inicio a su camino en la implementación de los ODS, y quienes además, como parte de la Red de Cantones PrODS contarán con un acompañamiento específico y una plataforma para compartir buenas prácticas con los demás gobiernos locales participantes, impulsando la colaboración mutua y orientado a la eficacia.
#ODS #MuniOrotina