¡ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LOS ODS!

El día de ayer mediante moción presentada por la Alcaldía Municipal en la Sesión Ordinaria N°110 y aprobada por el Concejo Municipal ayer en Sesión Extra-Ordinaria N°111, la Municipalidad de Orotina ratifica su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de la agenda 2030 adoptada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2015 sobre el Desarrollo Sostenible y la cual está siendo coordinada en Costa Rica a través de la Secretaría Técnica de los ODS (Mideplan), el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) con apoyo de Naciones Unidas en Costa Rica (ONU-Costa Rica).
 .
Lo anterior nos llena de gran orgullo, ya que es una oportunidad para que los países y sus sociedades fortalezcamos nuestro camino para mejorar la vida de todas las personas, sin dejar a nadie atrás. Esta agenda posee 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con 169 metas, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de género, la defensa del medio ambiente o el diseño y rediseño de nuestras ciudades, nuestro compromiso con estas es contundente, por lo que al pertenecer la Red de Cantones Pro ODS continuaremos planificando nuestros y esfuerzos y recursos en procura de su cumplimiento, ya que los mismos son consecuentes con nuestra visión de desarrollo para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas orotinenses.
 .
#ODS #MuniOrotina