ATENCIÓN IMPORTANTE | AVERÍA FALLO DE EMPAQUE EN TUBERÍAS EN CERRO TURRUBARES

Se informa que una de las tuberías específicamente la de 6 pulgadas sufrió una avería el día de hoy, el personal de acueducto ya localizó el daño y está preparado para ingresar sitio mañana a primera hora y realizar la reparación, como hemos podido comprobarlo los tanques ayudaran a que la afectación sea mínima, pero por razones de seguridad el día de mañana realizaremos una sectorización preventiva razón por la que solicitamos tomar previsiones.

Sectorización de mañana 04 de agosto de 2021:

• De 8:00 a.m a 6:00 p.m se cierra el sector oeste (Invu, Hogar de Ancianos, Km, Km2, Barrio de Carmen)

• De 8:00 a.m a 11:00 a.m se cierra el sector sur (3 Marías, Tigre, Miraflores, Coyotera) De 11:00 a.m a 2:00 p.m se abre el sector sur (3 Marías, Tigre, Miraflores, Coyotera)

• De 2:00 p.m a 6:00 p.m se cierra el sector norte y sur (Barrio la Plaza, Barrio San Rafael, 3 Marías, Tigre, Miraflores, Coyotera)

De 6:00 p.m en adelante abrir todos los sectores

Seguiremos informando por este medio.

#AcueductoMunicipal #MuniOrotina