AVANCE EN AVERÍA POR DESLIZAMIENTO EN TUBERÍAS EN CERRO TURRUBARES

*ATENCIÓN IMPORTANTE | AVANCE EN AVERÍA POR DESLIZAMIENTO EN TUBERÍAS EN CERRO TURRUBARES*

Se informa que gracias a los trabajos realizados el día de ayer, una de las tuberías ya fue conectada al sistema, el personal de acueducto continúa en el sitio, gracias a los tanques la intervención se ha llevado a cabo con afectación solo en pocos sectores, el día de hoy realizaremos sectorización preventiva a partir de la 1:00 pm solamente en el SECTOR OESTE con el objetivo de administrar el agua en tanques de la mejor manera mientras el personal de acueducto continúa en la intervención del daño, favor tomar previsiones.

Sectorización de hoy 14 de julio de 2021 | De 1:00 p.m a 6:00 p.m se cierra el SECTOR OESTE (Invu, Hogar de Ancianos, Km, Km2, Barrio de Carmen), favor tomar previsiones.

Además, durante esta mañana un Cisterna estará transitando por SECTOR ESTE (Barrio Jesús, Villa Los Reyes, La pista) en caso de que algún vecino requiera asistencia y en la tarde estará transitando el SECTOR OESTE como medida de soporte a la sectorización programada.

Seguiremos informando por este medio.

#AcueductoMunicipal #MuniOrotina