DESLIZAMIENTO COLAPSA TUBERÍAS EN CERRO TURRUBARES

El personal de acueducto nos acaba de informar que producto de las lluvias en el cerro Turrubares se produjo un deslizamiento de tierra que colapsó las dos tuberías que abastecen de agua al Acueducto Municipal, por lo que en este momento el sistema se mantiene activo solo por la reserva en los nuevos tanques, en este momento todo el personal del acueducto se encuentra en el sitio y realizaremos una sectorización preventiva con el objetivo de administrar el agua en tanques de la mejor manera mientras el personal de acueducto interviene el daño, favor tomar previsiones.

Sectorización 13 de Julio 2021 | De 1:00 p.m a 6:00 p.m se cierra el sector oeste (Invu, Hogar de Ancianos, Km, Km2, Barrio de Carmen)

Además, a partir de mañana se contará con cisternas como medida de contingencia ante cualquier eventualidad y para abastecer a las localidades que por su altura se ven primeramente afectadas, favor tomar las previsiones del caso, les mantendremos informados por este medio.

#AcueductoMunicipal #MuniOrotina