ARTE OROTINENSE EN GALERÍA VIRTUAL

La Municipalidad de Orotina le invita a conocer la Galería Virtual del Orotinense Rafael Rodolfo Mejías Cubero quien es Licenciado en Arquitectura, Magister Scientiae en Diseño Urbano de la UCR, universidad en la actualmente es Profesor Catedrático y Subdirector de la Escuela de Arquitectura.
.
Ha desarrollado investigaciones, talleres y publicaciones a nivel nacional e internacional en el campo de la expresión gráfica y la imagen urbana. En el 2018 con el apoyo de la Municipalidad de Orotina participó en el Certamen del Ministerio de Cultura "Salvemos Nuestro Patrimonio" resultando ganador con el proyecto de Restauración arquitectónica del Mercado Municipal de Orotina, brindando así un importante aporte económico al presupuesto para la intervención total del mismo. (Ver proyecto: https://bit.ly/3fWr2VV)
.
Además Rodolfo es un talentoso pintor autodidacta por lo que le invitamos a disfrutar de "OROTINA Tostadito de sol" la galería virtual de este gran orotinense en la que se exhibe una colección de obras vinculadas al imaginario cultural de la Región de Orotina.