INTERVENCIÓN VIAL | CALLE LA COYOTERA - EL TIGRE

En el 2019 a solicitud de los vecinos, la Municipalidad de Orotina iniciaron conversaciones para un potencial convenio de colaboración con las empresas MECO y Pedregal para la intervención vial de las Calles conocidas como “La Coyotera” y “Calle El Tigre”, la cuales han sido utilizadas para el transporte de material de tajo, luego de una larga negociación, nos complace informar que ambos proyectos ya son todo una realidad.

La Coyotera (Tramo A-B): Mejoramiento del sistema de drenaje, alcantarillado pluvial y colocación de perfilado (¢36.000.000)

Calle el Tigre (Tramo B-C): Aporte municipal del 100% de los materiales para la elaboración de un tratamiento superficial #3 y convenio de colaboración firmado en febrero con la empresa Pedregal (MECO no participó).

Agradecemos el apoyo responsable de la empresa Pedregal, la cual aportó mano de obra y el 80% de la maquinaria necesaria para intervenir Calle El Tigre de salida de sus camiones y al apoyo de los vecinos en la negociación. (Más información en el vídeo)

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos”. - Michael Jordan.

Aporte Pedregal (Calle El Tigre)
₡6.235.155 aprox.

Inversión Municipalidad (₡47.155.101)
Coyotera ₡11.155.101
El Tigre ₡36.000.000
Origen Presupuestario:
Ley 8114 y fondos propios.

Total Coyotera-Tigre: ₡53,390,256

#InfraestructuraVial #Transparencia #MuniOrotina