• Municipalidad Orotina

Respecto a comentario de Kenneth Tencio sobre Skate Park

Recientemente el ciclista de BMX Kenneth Tencio, realizó una denuncia pública mediante un vídeo en redes sociales en donde asegura que el nuevo Skate Park de Orotina no sirve, sin antes haber consultado en la Municipalidad los detalles del proyecto, a continuación ponemos a disposición de los interesados en el tema los siguientes insumos informativos:

• Comunicado de Prensa
  •  Carta del Sub-Comité de Deportes Urbanos de Orotina enviada a la alcaldía y al concejo municipal el 8 de febrero de 2021 (adjunta)
  • • Explicación detallada del Arquitecto Rodolfo Mejías Cubero, Diseñador y co-inspector de la obra Campo, Deportivo Recreativo y Cultural de Orotina (menos diseño de las canchas de arena y pista atletismo) realizada al Concejo Municipal en Sesión Ordinaria #66 (Clic aquí https://youtu.be/r4NMvHLNTfs)

¡Es un placer serviles!