¡LAS MUNICIPALIDADES AQUÍ ESTAMOS!

Sin duda la situación en el gobierno nacional es convulsa y por eso desde nuestros cantones debemos seguir exigiendo acuerdos nacionales justos que permitan solventar esta crisis con equidad, pero al mismo tiempo debemos seguir combatiendo junto a las instituciones y la ciudadanía, día a día y en primera línea, la protección de nuestra salud, la búsqueda por sostener la economía de nuestra gente y los servicios públicos que les brindan seguridad, la Brigada Solidaria Municipal ha hecho un excelente trabajo y seguimos investigando, construyendo alianzas e instaurando métodos para seguir apoyando a nuestros ciudadanos y comercio.

Debemos seguir firmes, comunicados, disciplinados y solidarios, unidos entre personas, empresas, comercios, instituciones y gobiernos locales, porque esta lucha no descarta a nadie y debemos pelearla desde abajo y juntos.

¡Sigamos firmes, porque unidos y con la ayuda de Dios saldremos adelante!, ¡Así sea!

Lic. Benjamín Rodríguez Vega
Alcalde de Orotina