INTERRUPCIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO Y PREVENCIÓN DE FALTANTE DE AGUA POR TRABAJOS EN EL MERCADO

La Dirección de Planificación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Orotina le recuerda al comercio ubicado en los trayectos entre Cabinas Kalin- Pollolandia y de Decavisa- Orocell que tal y como les notificó el ICE, el día de mañana tendrán un corte de fluido eléctrico en el horario ya indicado por el personal del ICE a cada comercio, esto producto de las obras realizadas como parte del proyecto de la Restauración del Mercado Municipal, además aprovechamos para hacer un llamado a la población a tomar previsiones en caso de que esta intervención genere cualquier eventual daño en alguna tubería del acueducto de manera que estén preparados con reservas de líquido como medida preventiva ante cualquier eventualidad. Recordamos que las paradas de taxis será trasladadas provisionalmente al costado norte de la Iglesia Católica de Orotina.

Agradecemos su comprensión

A pesar de las adversidades... ¡Sigamos adelante!