ESPECIAL | ENTREVISTAS

Campo Cívico, Deportivo, Recreativo y Cultural

El siguiente video incluye una descripción ampliada del Arq. Rodolfo Mejías sobre el proyecto, además de comentarios del Ministro del Deporte, el Ex-Viceministro de Seguridad Nacional, el presidente de la Cámara de Empresarios entre otros.

La creación, iluminación y dinamización de espacios públicos, potencia áreas de gran importancia para la calidad de vida de los habitantes, como lo son: el deporte, la salud, la educación y los servicios; por medio del acceso a internet gratuito y solidario, la inclusividad, la atracción del turismo, inversión y empleo, el fortalecimiento del comercio, el desarrollo del arte, la unión y el esparcimiento familiar entre muchos otros, además de ser una de las acciones claves según los expertos dentro del tratamiento integral de la seguridad ciudadana.

El nuevo Campo Cívico, Deportivo, Recreativo y Cultural, es uno de los proyectos de mayor consulta ciudadana realizado en el cantón, el cual se incluye en el Plan de Desarrollo Humano Cantonal, Plan Operativo Municipal y Plan de Desarrollo Municipal y se rige por múltiples ejes de planificación y participación civil haciéndolo aún más valioso.

"Sólo atreviéndonos a soñar en grande podemos lograr grandes cambios". - Barack Obama