ANGELITOS NEGROS | CORO MUNICIPAL

El mes pasado en "El Mercadito" un proyecto que será dedicado al arte, la cultura y el emprendedurismo con identidad Orotinense, el Coro de la Municipalidad de Orotina, luego de un largo proceso de formación llevó a cabo su primera presentación, en la cual interpretó como parte de su repertorio "Angelitos Negros" un tema basado en la poesía original del poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, quien fuera llevada a la canción en la música del actor y compositor mexicano Manuel Álvarez Rentería e interpretado también por los cantantes Pedro Infante y Anonio Machín.

A continuación un arreglo del Maestro Romel Brumley-Kerr, Director del Coro Municipal y profesor de la Universidad de Costa Rica.

Felicitamos a los estudiantes del Coro Municipal por tan hermosa presentación. ¡Esperamos que la disfruten!

“El arte y el amor son lo mismo: es el proceso de ver la magia que hay dentro de uno y más allá de uno.” - Chuck Klosterman