Sectorizaci贸n de Emergencia

馃洃 El Acueducto informa que, tras el episodio de turbidez registrado ayer, se han completado las labores requeridas para eliminar la turbidez en el sistema. En el d铆a de hoy, se est谩 llevando a cabo un lavado de los tanques.

鈿欙笍 Seg煤n los indicadores consultados聽el聽d铆a de hoy, este proceso ha resultado en una recuperaci贸n insuficiente de almacenamiento para satisfacer la demanda actual del recurso h铆drico. Por ende, se debe proceder a implementar una sectorizaci贸n de emergencia, con el fin de pausar el consumo y facilitar la recuperaci贸n del nivel 贸ptimo de almacenamiento para la operaci贸n normal del sistema. 馃攧

Sectorizaci贸n de Emergencia para hoy, 1 de marzo de 2024:

馃挧 Sector Oeste (Invu, Hogar de Ancianos, Km, Km2, Barrio El Carmen): Interrupci贸n del suministro de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.

馃挧 Sectores Norte y Sur (Barrio la Plaza, Barrio San Rafael, 3 Mar铆as, Tigre, Miraflores, Coyotera): Interrupci贸n del suministro de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

馃挧 A partir de las 6:00 p.m., se restablecer谩 el servicio en todos los sectores.

Se solicita a los usuarios tomar las medidas preventivas necesarias, esta sectorizaci贸n podr铆a ser interrumpida en funci贸n de la velocidad de recuperaci贸n de los tanques. 馃檹

Agradecemos su comprensi贸n y cooperaci贸n ante esta situaci贸n. 鉂わ笍

#AcueductoMunicipal

漏 2024 Municipalidad de Orotina. Todos los Derechos Reservados.