Mañana 24 de noviembre, tu presencia marca la diferencia. La Municipalidad de Orotina y la Red Local de Prevención de la Violencia de Orotina y San Mateo te invita a conmemorar el Día Nacional e Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Ven y sé parte de las actividades que tenemos preparadas:

• A las 8:30 a.m., nos reuniremos en el Parque de Orotina. 🌳
• Tendremos una exposición de figuras representativas de víctimas de femicidio en el Parque de San Mateo, un espacio para reflexionar y recordar. 🎗️

Además, marcharemos alrededor del casco central para elevar nuestra voz y conciencia sobre esta causa tan importante. 📢

¡Contamos contigo! Únete a nosotros en este día de reflexión y acción. Juntos podemos hacer un cambio.

💜 #DíaDeLaEliminaciónDeLaViolenciaContraLaMujer #Orotina #SanMateo #Prevención #Conciencia