La Casona de Coyolar: Su admirable pasado y su incierto futuro

📢 La Municipalidad de Orotina tiene el honor de invitarlos al Conversatorio: "La Casona de Coyolar: Su admirable pasado y su incierto futuro" a cargo de la Universidad Estatal a Distancia y la Asociación de Patrimonio Cultural de Orotina, este próximo 22 de Julio 2023, a partir de las 3:00 pm en el Centro de Formación y Capacitación de la Municipalidad (CEFOCA).

🎙️ Contaremos con la participación de tres destacados expositores: la Doctora Yamileth González García, ex rectora de la Universidad de Costa Rica, el Arquitecto Rodolfo Mejías Cubero, Sub Director de la facultad de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica y el Lic. Giovanni Castaldini Ramírez, Presidente de la Asociación de Patrimonio Cultural de Orotina.

🤝 Venga y súmese a esta urgente conversación respecto a nuestro patrimonio cultural

#NuestraHistoria #MuniOrotina