🏅 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA

Orotina, 8 de marzo | La Municipalidad de Orotina se complace en comunicar que nuestro CECUDI de Coyolar acaba de recibir el máximo galardón de excelencia por parte del Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes (Colypro) mediante su sello de reconocimiento a los centros educativos y personal docente que cumple con los requisitos que garantizan calidad y excelencia profesional en la dirección del proceso de enseñanza de las personas menores de edad en las aulas.
"...esto es una garantía no solo para la institución, sino también para los padres de familia que pueden estar confiados en la calidad de profesionales que atienden a sus hijos y un aporte a la sociedad al comprometernos todos con la calidad de la educación”_, expresó el Dr. Roony Castro Zumbado, Fiscal de Colypro .
El CECUDI de Coyolar obtuvo el máximo porcentaje (100%) del sello de calidad del COLYPRO.
"... Nos sentimos orgullosos de poder contar con este tipo de galardones en nuestro CECUDI de Coyolar y celebramos este reconocimiento, porque es una confirmación de que nuestros niñas y niños, sin importar sus recursos, reciben una atención de calidad a la altura de cualquier centro privado." - Lic. Benjamín Rodríguez Vega, Alcalde de Orotina
El CECUDI de Coyolar atiende menores desde su nacimiento hasta los 6 años (materno y transición) y actualmente alberga 51 niños y niñas en condiciones de pobreza del distrito de Coyolar, gracias al apoyo económico del IMAS, así como las instalaciones y servicios contratados que ofrece la Municipalidad de Orotina
#DesarrolloSocial #MuniOrotina