Reunión con Ministro de Seguridad Pública

Ayer jueves 18 de agosto, el señor Alcalde Benjamín Rodríguez Vega, en compañía del Vicealcalde II, Luis Miguel Valverde, la señora Regidora Dennisse Montero y el señor Regidor Marvin Castillo, visitaron en su despacho al señor Ministro de Seguridad Pública, Jorge Luis Torres Carrillo, lugar en el cual abordaron temas de relevante interés en Seguridad Pública, para el cantón de Orotina y la Región Pacífico Central.

Dentro de los puntos relevantes, el señor Alcalde retomó la urgente necesidad de contar con mayor recurso humano en la Delegación cantonal, contar con la presencia de la Policía Turística en puntos de gran tránsito de turismo en Orotina, así como fortalecer el convenio marco que existe entre ambas instituciones; a la vez que informó al señor Ministro, sobre la anuencia del Gobierno Local de convertirse en un aliado estratégico para procurar la operatividad del servicio de Policía en el cantón, ampliando las potestades municipales establecidas en el Convenio Marco, para la atención de mantenimientos preventivos en las unidades policiales, así como la anuencia de cooperar en los esfuerzos para la construcción de una nueva Delegación Policial.

#Seguridad #MuniOrotina