Mejorando la seguridad Informática

Estimado usuario le recordamos que el día de hoy lunes 11 de julio 2022 de 4:00 pm a 10:00 pm, se llevará a cabo una suspensión programada de los servicios web de la municipalidad debido a la implementación de mejoras en seguridad informática, por lo que recomendamos realizar sus transacciones antes o después de este periodo.

Seguimos mejorando...¡Gracias por su comprensión!

MÁS INFORMACIÓN

La implementación busca mejorar la seguridad perimetral con el objetivo de optimizar la gestión de la información, mejorar la comunicación, seguridad, la comunicación interna y el cumplimiento de la norma técnica para la gestión y el control de las Tecnologías de Información, para lo anterior se implementará un de Firewall de próxima generación, Filtrado de Contenido y Aplicaciones Web, Antivirus Perimetral, Sistema de Detección y Prevención de Intrusos (IPS) y VPN, todo integrado en el mismo equipo con la finalidad de proteger la red Interna de ataques tanto externos como internos.

Además, se contará con las siguientes tecnologías:

• Application Visibility and Control (AVC)
• Next-Generation Intrusion Prevention System (NGIPS)
• Cisco Advanced Malware Protection (AMP) for Networks: realiza inspección, detección y bloqueo de malware en el front-end, proporciona capacidades preventivas como mapeo de vulnerabilidades e identificación de ejecutables de baja prevalencia, e incluye sandboxing integrado para analizar archivos desconocidos en el punto de entrada. AMP es probablemente un híbrido de una solución EDR, EPP y Next Gen EPP, Cisco está incluido en la Guía de mercado de Gartner para soluciones EDR (publicada en diciembre de 2015) para su solución AMP.
• URL Filtering (URL)
• VPN Cisco AnyConnect Plus para 30 Usuarios.
• Automated daily threat intelligence updates from Cisco Talos

#DesarrolloyProgramaciónTecnologica #MuniOrotina