Resultado Consulta Ciudadana Letras de Orotina

¡¡Felicidades!, Orotina ha elegido en comunidad el lugar donde desea que se instalen las letras de Orotina!
La consulta tuvo un alcance total de 4.007 participantes, quienes emitieron su voto tanto por la plataforma física como la digital, de los cuales 1.668 ejercieron su voto, eligiendo el Mercado Municipal como la ubicación preferida por la población participante para realizar la colocación de las letras de Orotina con un 63% (1055 votos), seguido por Parque Frente a la Iglesia con un 23% (373 votos), Narime frente a la Ruta con un 12% (193 votos), Parque frente al kiosko 2% (36 votos), Parque (Frente a Farmacia) 0% (6 votos), Narime Cancha de Arena 0% (5 votos).
Las plataformas de votación física y digital, estuvieron disponibles del 09 a 16 de junio 2022.
Informe detallado en: https://bit.ly/3zRZkVV
¡Gracias por participar en esta consulta ciudadana!
#ParticipaciónCiudadana #MuniOrotinaMuniOrotina