Inauguración Nueva Planta Grupo Colono

El pasado 22 de abril, la Municipalidad concluyó con éxito la primera etapa del acompañamiento empresarial para la instalación de la nueva planta de fertilizantes del Grupo Colono en la Ceiba de Orotina, la cual generó 70 empleos directos con el apoyo de la Bolsa de Empleo Municipal en esta primera etapa de construcción y según informan, ahora en su etapa de operación, seguirán contratando personal de diferentes perfiles laborales.
La alcaldía municipal fue invitada a ser parte de la agenda de la inauguración de la nueva planta, en la cual el Lic. Benjamín Rodríguez Vega, Alcalde de Orotina en representación de la Municipalidad, recibió el agradecimiento por parte de fundadores y representantes de Grupo Colono, ambas partes aprovecharon para ponerse a las ordenes en cuanto a la participación bilateral en proyectos de desarrollo que puedan beneficiar a los vecinos y vecinas de la zona, logrando así continuar el fortalecimiento de las relaciones municipales con el sector industrial en pro de la generación de empleo.
#DesarrolloSocieconómico #MásEmpleo #MuniOrotina