Spanish Español

Sistema de Atención Virtual

Ahórrese costos de traslado, programe sus citas en la Municipalidad de Orotina desde la comodidad de su hogar y reúnase con nosotros de manera segura y oportuna.

Quédese en casa... ¡Será un placer atenderle!

¡Aprenda más en el siguiente video!

¿Qué es el SAV?

Bienvenido (a) al Sistema de Atención Virtual de la Municipalidad de Orotina, el cual nos permite ofrecer a nuestros ciudadanos atención personalizada mediante las TIC's (Tecnologías de la Información y Comunicación) como parte del Plan de Crisis Municipal frente a la nueva normalidad producto del Covid19.

Objetivos:

• Salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos reduciendo su exposición a situaciones potenciales de contagio fuera de su hogar.

• Brindar una atención virtual de calidad basada en los principios fundamentales del servicio al cliente y el marco estratégico institucional.

• Reducir, tanto a los ciudadanos como a la institución los costos generados por el desplazamiento físico a reuniones, tomando en cuenta la austeridad requerida como resultado de la contracción económica producto del Covid19.

• Mejorar la eficiencia y eficacia a través de una atención oportuna al ciudadano, no importa donde se encuentre y aprovechando los recursos tecnológicos actuales.

• Fortalecer la transparencia como pilar fundamental del gobierno abierto garantizando a los ciudadanos el acceso a la información pública para la atención de sus necesidades.

© 2020 Municipalidad de Orotina. Todos los Derechos Reservados.