Spanish Español

Descargue MuniOrotina APP 0.2

app store
app store

Acerca del Nuevo App Municipal

Una nueva generación de servicios municipales en la palma de su mano.

¿Que es esto?

Un recurso gratuito disponible para usted. MuniOrotina App 0.2 es la segunda de las primeras dos versiones de la nueva aplicación para móviles de la Municipalidad de Orotina, la cual se encuentra en constante desarrollo, mejoramiento y actualización. 

¿Para que sirve?

Nuestra aplicación busca por medio de la tecnología seguir trabajando en ofrecer un mejor servicio cada día, llevando hasta nuestros ciudadanos información centralizada, útil y accesible que pueda ahorrarle tiempo en sus trámites ó simplemente puedan ser de utilidad e interés para usted.

¿Y que es lo que buscan?

¡Soñamos con una municipalidad en su bolsillo!, queremos seguir trabajando para poco a poco ir trasladando los procesos a herramientas informáticas que le permitan hacer sus trámites desde la palma de su mano y sin tener que hacer filas en la municipalidad, queremos estar cerca de usted, no solo para atenderle cada vez mejor, sino para compartir con usted actividades, eventos, capacitaciones e incluso nos permita conocer su opinión y nos ayude a tomar desiciones. ¡Claro!, el proceso no es sencillo y sabemos que no va a ser fácil, pero para allá vamos! ¿Nos acompaña...?

App features

Caraterísticas

Descubra lo que ponemos a su alcance en esta versión.
Notificaciones

Notificaciones

Un mensaje sonoro y una notificación le permitirán ser de los primeros en recibir invitaciones a eventos, capacitaciones, oportunidades de empleo y mucho más, de forma instantánea y directamente en su celular.

Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo

Accese, agregue y actualice las veces que desee sus datos en nuestra Bolsa de Empleo Municipal (consultada por más de 70 empresas) fácil y cómodamente desde su celular.

Directorio Municipal

Directorio Municipal

Ahorre tiempo en sus llamadas a la municipalidad, consulte: nombre, cargo, correo  y extensión directa de todos los funcionarios y departamentos, llame desde la aplicación y así cuando la central le conteste simplemente digite la extensión directa, también puede enviar correo desde el directorio.   

mobile
Consulta de Saldos

Consulta de Saldos

Acceda a nuestra Sistema de Consulta de Saldos, el cual le permite verificar e imprimir de manera detallada sus pendientes de pago en servicios municipales, evitándole acumular grandes montos y permitiéndole mantener sus cuentas al día y sin intereses.

Trámites

Trámites

Ahorre tiempo consultando los requisitos y descargando los formularios de cualquiera de nuestros trámites desde cualquier lugar y evitándose filas innecesarias. 

Más Servicios

Más Servicios

Accese facilmente a: Videos, Chat, Redes Sociales, Blog, Gestión Ambiental, Seguridad Ciudadana y mucho más! 

CAPTURAS

MuniOrotina APP 0.2

app screenshot
app screenshot
app screenshot
app screenshot

¡DESCARGAR GRATIS!

MuniOrotina APP 0.2

App store
Google Play
© 2019 Municipalidad de Orotina. Todos los Derechos Reservados.