REACTIVAMOS EL SERVICIO DE RECICLAJE MEJORADO!!!

¡REACTIVAMOS EL SERVICIO DE RECICLAJE MEJORADO!!!

La Municipalidad de Orotina se complace en comunicar que ya se encuentra reactivado el servicio de reciclaje en el cual se incluyeron una gran cantidad de mejoras (pronto se presentará un vídeo explicativo) el mismo funcionará con una ruta de recolección urbana (Mayor impacto ambiental) y se expanderá con la creación de puntos Eco-Inteligentes en convenio con Asociaciones de desarrollo, la ruta de recolección Urbana se efectuará los martes y viernes de 7:00a.m – 3:00p.m. e iniciaremos el día de mañana con las siguientes localidades:

• Mercado Municipal
• Parque José Martí
• Comercio Orotina
• Cruz roja a la Pops
• Entrada del lagar (recta hacia Maxi Palí)
• Barrio el Carmen, Entrada al cementerio por la línea
• Recta licorera la pista
• Taller de motos las ovejas (hacia Mega Súper) El INVU
• Asilo de ancianos a la entrada al colegio
• Vuelta de la clínica seguro viejo y el estadio
• Villa las Palmas
• Tres Marías
• Villa los Reyes
• Barrio San Rafael
• Barrio La Plaza

Residuos Valorizables para recolectar: Plástico, Tetrapak, Aluminio, hojalata (latas de atún) vidrio, papel cartón.

Información de recolección a los números: 6055-5292, 6020-0091 8883-3367 (Preserve Planet, empresa contratada)

IMPORTANTE: Recordar que el material debe encontrarse limpio, seco y separado. No se reciben bolsas con material revuelto, materiales húmedos y sucios.
Los residuos de construcción, escombros y tierra no son recolectados por ningún servicio municipal. Para disponerlos, el propietario deberá gestionar su depósito en un sitio autorizado (Relleno Sanitario) para ello.

¡Vamos por un cantó cada vez más EcoInteligente!

#Reciclaje #LimpioSecoySeparados #Gestión Ambiental #MuniOrotina