CONCURSO LOS COLORES DE MI PATRIA

“La llama de la independencia no se apaga”, nuestra patria es nuestro tesoro, por eso en estas fechas patrias en la Municipalidad de Orotina queremos invitarle a ser parte del concurso virtual de nuestro mes de la patria llamado "Los Colores de mi Patria", para participar solo debe enviar una foto de la “Fachada de su Casa” ó el “Rincón Patrio de tu Comercio” decorado bajo el tema "La llama de la independencia no se apaga" del 7 al 9 de setiembre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para publicarla en el Facebook de la Municipalidad de Orotina el 10 setiembre, la foto con más Likes al 14 setiembre a las 4 pm será la ganadora de los siguientes premios:

Categorías:

• • Fachada Patria Comercial (2 premios de 25.000)
  • • Fachada Patria Residencial (2 premios de 25.000 )

Requisitos:

Para el comercio: Ser patentado orotinense, estar al día, la foto debe incluir nombre, cédula y teléfono.

Residencias: Casa ubicada en Orotina, la foto debe incluir nombre, cédula y teléfono de quien la expone.

Nota: El proceso tendrá la fiscalización de los departamentos legal, informática, comunicación de la Municipalidad de Orotina