CEMENTERIO MUNICIPAL | MEDIAS Y HORARIOS DÍA DEL PADRE 2020

La Unidad de Servicios Públicos en su sección de Cementerio Municipal informa a la población que la apertura de horario para la celebración del día del padre se va a dar se la siguiente manera: Sábado 20 de junio de 6am a 1pm y Domingo 21 de junio de 6am a 1pm.

Además de esto se van a tomar las siguiente medidas de cara al COVID19:

• Se va a contar con personal operativo en la entrada del Cementerio tomando la temperatura a la entrada de las personas y repartiendo alcohol en gel para una debida desinfección. (En caso de detectar que existe una persona con temperatura mayor a 38 grados no se le permitirá el acceso al lugar).

• Se va a dar apertura solo a un portón de acceso el cual sería por el sector Sur (por la linea del tren), para llevar un control y evitar acumulación de personas dentro del campo santo.

• Preferiblemente se le pide a la población que lleven mascarillas o caretas para un adecuado cuidado personal.
• Se autoriza el acceso de hasta máximo 20 burbujas sociales a la vez dentro del inmueble, en caso se generarse más se debe esperar a fuera del campo santo manteniendo la distancia respectiva y entrar cuando se le indique por parte de los funcionarios.

• Mantener la distancia de 1.80 metros dentro del inmueble entre burbujas sociales.