Formulario electrónico de presentación de denuncias
La Contraloría de Servicios es una instancia creada con el fin de ser un instrumento de participación del usuario en la fiscalización de la calidad de los servicios brindados por la Municipalidad, permitiendo así un flujo de información clave para la gestión y atención de sugerencias, observaciones, planteamientos e ideas innovadoras de los usuarios, así como de las quejas o inconformidades y de las denuncias, tendientes a garantizar la calidad en la prestación del servicio.
Con el fin de avanzar hacia una institución al servicio de la comunidad y con servicios de calidad, y porque su opinión es importante y fundamental para lograr dar lo mejor en cada una de las funciones asignadas dentro de la institución, la Municipalidad de Orotina ha abierto un espacio más para recibir sus sugerencias o inconformidades.
Para ello sírvase completar los siguientes datos, los cuales serán un insumo altamente importante para mejorar los servicios que esta institución le brinda.
Gracias, hemos recibido su denuncia.
Para mayor información y seguimiento, comunicarse a la Oficina de Denuncias a los teléfonos 2428-8047 extensión 113, o bien al correo electrónico contraloria.servicios@muniorotina.go.cr