Spanish Español
ATENCIÓN: La Municipalidad de Orotina le informa que debido a las obras de mejoramiento vial que se llevan a cabo en la comunidad de Guayabal, a partir del día lunes 29 de noviembre y hasta el día viernes 03 de diciembre, en el sector conocido como "Cuesta del Guapinol" se mantendrá con *cierre total.
Agradecemos su comprensión
¡Seguimos trabajando!
#IntervenciónVial #MuniOrotina
La Municipalidad de Orotina y el Comité Cantonal de la Persona Joven celebraron este pasado viernes 19 de noviembre la “Primera Estación Cultural Virtual 2021”, compartimos con vos este audiovisual para que disfrutés del trabajo de nuestros artistas en esta producción grabada en Complejo Narime.
¡Que lo disfrutes!
#CCPJ #MuniOrotina
¿Hablás otro idioma?
Sin importar si hablás mucho o poquito, la Municipalidad de Orotina y CINDE te invitan a JobLink, la feria virtual de talento multilingüe de CINDE, que ofrece desde hoy lunes más de 7.500 puestos de trabajo gracias a la participación de más de 45 empresas líderes multinacionales. Entre los puestos disponibles, se ofrecerán empleos relacionados con: servicio al cliente, finanzas, contabilidad, operarios de producción, desarrollo web, ingenierías, mercadeo digital, inteligencia artificial, electromecánica, entre otros. Las personas interesadas pueden registrarse y aplicar desde este lunes hasta el domingo 28 de noviembre en la plataforma https://www.joblink.cr/
#MásEmpleo #MuniOrotina
El día de hoy celebramos junto al Comité de Deportes diversas actividades como parte de nuestra "Semana inclusiva de la persona con alguna discapacidad", disfrutando todos juntos y sin diferencias, ¡como debe ser toooodo el año! 😉
¡Excelente campeones y que siga la diversión!
#NuestrosJovenes #CCDR #MuniOrotina
Durante los primeros 15 días de este mes de noviembre se acondicionó el terreno junto al Salón de Mastate para la instalación de un nuevo Playground, en respuesta a las necesidades planteadas por los vecinos en la consulta que el año pasado la Municipalidad hizo a los vecinos como parte del proceso de "Presupuestos Participativos", esta intervención además de ofrecer un nuevo espacio para la recreación de nuestros niños y niñas, permitirá continuar con el embellecimiento de esta amplia área comunal.
¡Seguimos adelante!
#DesarrolloUrbano #NuestraNiñez #MuniOrotina
Desde el pasado 30 de octubre, la Municipalidad de Orotina mediante la ejecución de la Licitación 2020LA-003-13-0021000001, lleva a cabo obras de mejoramiento del sistema de drenaje en el sector de Cebadilla (Puente - Ruta Nacional 27) mediante la construcción de cunetas en concreto para dar solución a la problemática de aguas pluviales que afectaba a los vecinos y causaba daños a la vía, además con el aporte de la comunidad se reconstruyen los accesos peatonales y vehiculares.
¡Seguimos Adelante!
#IntervenciónVial #MuniOrotina
La Municipalidad de Orotina y el comité Cantonal de la persona joven le invitan este próximo viernes 19 de noviembre a partir de las 7 p. m a disfrutar de la “Primera Estación Cultural Virtual 2021”, disfrute del trabajo de nuestros artistas en esta producción transmitida en la página de la Municipalidad de Orotina, Orotina Online y el CCPJ Orotina.
¡Te esperamos!
#CCPJ #MuniOrotina

¿Qué opinas?... ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Felicitamos a la Escuela de San Jerónimo por optar por la capacitación en Lesco del Comité Cantonal de la Persona Joven y la Municipalidad de Orotina para su personal estudiantil y administrativo. #CCPJ #MuniOrotina

© 2021 Municipalidad de Orotina. Todos los Derechos Reservados.