Certificación "Cantones Amigos de la Infancia"

El día de ayer la Municipalidad de Orotina recibió la certificación "Cantones Amigos de la Infancia" por parte de IFAM, UNISEF, WORD VISION y PANI por su compromiso en promover y defender los derechos de las personas menores de edad tanto a través de sus proyectos como sus políticas públicas. ❤, esta certificación está dedicada a nuestros niños, niñas y jóvenes, que son nuestro tesoro.

Somos un cantón donde a nuestros retoños deben crecer libres, queridos y protegidos, en donde sus anhelos deben crecer chiroteando entre charcos y sus sueños goloseando la dulce esperanza de la educación, la inocencia y la promesa de ser mejores debe ser sonrisa de sus padres, ternura de sus madres y responsabilidad de todos los que construimos su porvenir.

¡En este cantón no toleramos la violencia infantil o cualquier acto que viole los derechos de una persona menor de edad!, por lo que le rogamos a la ciudadanía que ante cualquier acto de este tipo DENUNCIE AL 911 ó a las oficinas locales del PANI. (Whatsapp: 8989-1147)

#NuestraNiñez #MuniOrotina